22 noviembre, 2010

A la huesera, del "cambio climático" (otro más)

Schwarzeneegr deja su cargo de "Governator" del Estado más rico de USA, y por ende uno de los más ricos del mundo.
La verdad es que ya sus ex gobernados no quieren verlo ni en pintura (ni en pictures); La opulenta California, está técnicamente en bancarrota.
Pero Terminator no piensa dormirse en sus laureles, ni pasarse el resto de la vida dando conferencias en universidades del tercer mundo, ni en reuniones (pagadas) de managers de segunda.
Fiel a su vocación primaria de salvador del mundo, Terminator ha decidido dedicar, desde ahora, todo su tiempo y energías a la "lucha" contra el "cambio climático". Esta se ha convertido en la huesera de los políticos que de algún modo se resisten a acogerse a una merecida jubilación después de que sus ex-electores les han mostrado amablemente la puerta, con el encargo de cerrarla por fuera.
Ejemplos sobran; sin embargo Terminator ha dicho que no quiere convertirse en un nuevo Algore, parece que el tipo va a por más.
No menos puede esperarse de un super-héroe; este sí que puede salvar al planeta.
Quisiera hacer un pronóstico basado en modelo computacional (con probabilidad del 99%):
En pocos años más, habrá más luchadores climáticos, por ejemplo:
El ex mesías progre, Barak Obama (presidente de un solo período)
El ex pro-mesías progre, J.L.R. Zapatero.
El ex presidente multi-étnico exiliado en Europa (después del golpe que lo derrocó), Dr. Prof. Evo Morales.
y podrían haber muchos más.
Parece que la "lucha" contra el "cambio climático" es la última estación en la carrera política de los progre (Terminator ha declarado ser un "republicano con corazón demócrata", o sea, un progre sin remedio ).
Linda la cuchufleta.